LA MARCA

ELEMENTO COMPILADOR EN EL INTERCAMBIO COMERCIAL

Autor: MARTÍN LEAL, JOSÉ A.

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - EMPRESA GRAL

LA MARCA

LA MARCA

6,00€ IVA INCLUIDO

Editorial:
UNIVERSIDAD DE HUELVA
Publicación:
11/01/1997
Colección:
LIBRO ELECTRÓNICO
Ver ficha completa

NO DISPONIBLE

Sinopsis

La tesis doctoral tiene dos partes diferenciadas, en una primera parte se construye un cuerpo teórico sobre el atributo más importante del producto: la Marca. Se analizan sus elementos constitutivos, la sensibilidad y la fidelidad del consumidor a la marca, la imagen de marca y las diferentes estrategias que se pueden seguir en la política de marcas y diversos modelos …

La tesis doctoral tiene dos partes diferenciadas, en una primera parte se construye un cuerpo teórico sobre el atributo más importante del producto: la Marca. Se analizan sus elementos constitutivos, la sensibilidad y la fidelidad del consumidor a la marca, la imagen de marca y las diferentes estrategias que se pueden seguir en la política de marcas y diversos modelos para determinar la valoración de éstas. En una segunda parte se realiza una investigación empírica de las sentencias dictadas por el Tribunal Supreno referente a los conflictos generados en materia de marcas.
Leer más

Más información del libro

LA MARCA

Editorial:
UNIVERSIDAD DE HUELVA
Fecha Publicación:
Formato:
Cambiar formato
ISBN:
978-84-88751-84-3
EAN:
9788488751843
Nº páginas:
0
Colección:
LIBRO ELECTRÓNICO
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
210 mm
Ancho:
150 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
EMPRESA GRAL

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar